P-135Ev CFA, SECANT AND DISPLACEMENT PILING RIG

Perforadora Llamada modelo P-135 Evolution para la ejecución de pilotes de hélice continua (CFA) o compactación de max. 26,5m de profundidad y con diámetros comprendidos entre Ø400 mm y Ø1.200 mm.

1.- Chasis Llamada
• Chasis Llamada de vías hidráulicamente variables : 2.980 mm a 4.320 mm
• Longitud de los trenes de oruga : 5.350 mm
• Ancho de teja : 800 mm
• Presión sobre el suelo : 1,74kg/cm2
• Velocidad de translación : 1,53km/h.
• Área de trabajo : 245º

2.- Dimensiones de transporte
• Ancho : 2.980 mm
• Largo : 18.560 mm 
• Alto : 3.520 mm
• Peso de transporte : 60.000 kg. (sin contrapesos): 75.000 kg. (con contrapesos)

3.- Contrapeso telescópico.
• Carrera : 1.320 mm
• Peso desmontable : 15.000 kg

4.- Grupo hidráulico
– Motor VOLVO TAD1375 405 kw  (543 CV). TIER IV FINAL
– Motor Deutz TCD 2015 V8 400 kW (544 CV) TIER III.

4.1.- Bombas Principales
4.1a.- Circuito cerrado (Mesa de rotación)

4.1b.- Circuito abierto

4.1c.- Bomba de regeneración

5.- Cabrestantes
5.1.- Cabrestante principal
• Potencia primera capa : 26 Tm (x 4 = 104 Tm)
• Velocidad máxima : 30 m/min.(30/4 = 7,5 m/min.)
5.2.- Cabrestante PULL DOWN automático
• Potencia primera capa : 15 Tm (con reenvío 10x2 =30Tm).
5.3.- Cabrestante auxiliar
• Potencia primera capa : 6,8 Tm
• Velocidad máxima : 50 m/min.

6.- Mástil rígido
• Equipado con plumín y poleas.
• Inclinación frontal, lateral y trasero
• Altura máxima del mástil : 30,4 m.
• Profundidad útil máxima : CFA 26,5 m.

7.- Cabina operador
• Confortable asiento ergonómico ajustable
• Excelente visibilidad a 360º.
• Luz interior.
• Mandos: sistema hidráulico por servo control tipo load sensing y control proporcional.
• Paros de emergencia, interiores y exteriores.
• Protección FOPS en cabina según NORMA UNE-EN ISO 3449.
• Seguridades máquina según NORMA CE EN 16228.

8.- Mesa de rotación Llamada
Mesa tipo Llamada P135 Evolution con tubo interior paso hormigón de 5″ (Diámetro Ø125mm)

Motor hidráulico:
• 4 x Poclain de dos cilindradas.
• Selector de velocidad y par, automático o manual.
• Final de carrera.
• Torque KNm 339
• RPM de 0 a 25

 *El fabricante se reserve los derechos de modificar las características técnicas de sus productos.